fbpx
maría josé álvarez betín

Reglas de uso para comunidades en grupo de Telegram del programa de María José Álvarez B:

Última actualización marzo 1, 2023

Al ingresar a la comunidad de Telegram estás aceptando todas y cada una de las reglas estipuladas a continuación, por lo que estarás en la obligación de cumplirlas a cabalidad.

1. No está permitido compartir enlaces de podcast, perfiles de redes sociales de otras personas, cursos y demás que no sean de María José Álvarez B.

2. No compartir contenido inapropiado: se prohíbe compartir contenido que sea ilegal, ofensivo, abusivo, discriminatorio o que viole la privacidad o dignidad de las personas.

3. No compartir spam: se prohíbe compartir contenido spam, como anuncios publicitarios no solicitados, cadenas de mensajes, estafas y mensajes engañosos.

4. Mantener el contenido relevante: asegurarse de que todo el contenido que sea compartido, sea únicamente enfocado a los temas relevantes o similares del programa. Por ejemplo: Si el grupo está destinado al programa Relaciones Sanas, no estará permitido compartir contenido que no esté relacionado al programa o a sus derivados.

5. No está permitido compartir contenido que sea falso, engañoso o exagerado. Esto incluye noticias falsas y teorías de conspiración.

6. Es indispensable ser respetuoso con los demás: Establecer un tono respetuoso y cordial en el grupo, y no compartir contenido que pueda resultar ofensivo, discriminatorio o que pueda provocar discusiones y peleas.

7. No se tolerará ningún tipo de acoso, intimidación o comportamiento abusivo hacia otros miembros del grupo.

8. Los miembros del grupo deben respetar la privacidad y confidencialidad de los demás. Por lo tanto, toda la información compartida en el grupo será catalogada como confidencial, no se permitirá bajo ninguna circunstancia compartir información confidencial o privada de otras personas sin su autorización previa.

9. Es importante mantener un ambiente de colaboración y apoyo mutuo dentro del grupo. Por lo tanto, se alienta a los miembros a compartir información útil, recursos y herramientas que puedan beneficiar a los demás, sin que esto incurra en el incumplimiento de la regla número 1.

10. Está totalmente PROHIBIDO utilizar el grupo para hacer quejas, reclamos o solicitudes de soporte técnico, si tiene alguna novedad y necesita hablar con alguien del equipo, puede contactarlo al WhatsApp (+57) 324 257 7019

11. Si un miembro del grupo viola alguna de estas reglas, los administradores del grupo se reservan el derecho de tomar medidas necesarias, como eliminar el contenido inapropiado o expulsar al miembro del grupo sin previo aviso y sin opción de reintegro.

Todos los miembros del grupo son responsables de cumplir con estas reglas y garantizar que el grupo sea un lugar seguro y respetuoso para todos los miembros.