fbpx
maría josé álvarez betín

Copyright 2023 – All Rights Reserved

This site is not a part of the Facebook website, Google website, Facebook Inc. or Google Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook or Google in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. and GOOGLE is a trademark of GOOGLE, Inc.

La información y los consejos ofrecidos en este sitio web son sólo para fines educativos e informativos. No garantizamos ni implicamos que los resultados de nuestros métodos serán los mismos para todos. Cada relación y/o persona es única y los resultados pueden variar.

Aunque hemos hecho todo lo posible para garantizar que la información proporcionada sea precisa y actual, no podemos garantizar que sea completamente libre de errores o inexactitudes. Por lo tanto, debe actuar con cautela y solicitar el asesoramiento de un profesional cualificado antes de tomar cualquier decisión o acción basada en la información proporcionada en este sitio web.

Al utilizar nuestros servicios y métodos, usted acepta que no nos hacemos responsables de cualquier resultado negativo o daño que pueda surgir en su relación. Es su responsabilidad utilizar estos métodos de manera responsable y ética, y aceptar los resultados que se obtengan.

Por favor, tenga en cuenta que los métodos que ofrecemos no sustituyen a la terapia profesional ni a la asesoría de un consejero o psicólogo. Siempre recomendamos que busque ayuda profesional si cree que necesita un tratamiento más profundo para manejar sus relaciones de pareja.

En resumen, nuestros métodos son una herramienta útil para ayudar a las personas a mejorar su relación y a mejorar su estilo de vida. Sin embargo, no podemos garantizar que tendrá éxito y no nos hacemos responsables de cualquier resultado negativo o daño que pueda surgir al utilizarlos.

Propósito

El propósito del sitio web es proporcionar información general sobre el bienestar, las relaciones de pareja, la manifestación y el desarrollo personal. Todo el contenido de este sitio web, así como el proporcionado a través de nuestro boletín informativo, está destinado únicamente para fines educativos e informativos. Toda la información contenida en este sitio web refleja únicamente las opiniones de María José Álvarez Betín y lo que ha funcionado para nuestra compañía y sus clientes. No debe considerarse como un asesoramiento personalizado o diseñado para reemplazar el asesoramiento de un experto en su área, que esté al tanto de su situación personal. Al visitar este sitio web, acepta y comprende que este contenido se proporciona únicamente como una herramienta de autoayuda. Nada en este sitio web o distribuido por correo electrónico tiene la intención de reemplazar una consulta con un experto en la materia, médico, abogado, contable, terapeuta, consejero, nutricionista u otro profesional.

 

Nadie en Somos Amate S.A.S. es médico, abogado, contador, terapeuta, consejero, nutricionista u otro profesional. Usted acepta que el usuario consultará con su experto en la materia, médico, abogado, contable, terapeuta, consejero, nutricionista u otro profesional antes o además de utilizar la información que se encuentra en este sitio web, y dicha información no sustituirá ninguna consulta con el profesional que lo asesora. La información contenida en este sitio web o por correo electrónico, o disponible a través de nuestros productos, programas y servicios no pretende ser un sustituto de ningún asesoramiento profesional y personal, ni nada de lo contenido aquí está diseñado para brindarle un asesoramiento financiero o comercial personalizado.

 

Sin Garantías

El propósito del sitio web y su contenido están diseñados para proporcionarle información útil y apoyarlo para alcanzar sus objetivos personales. Sin embargo, el éxito individual depende de su propio estado mental y emocional, así como su dedicación, esfuerzo y compromiso. Si bien hacemos todo lo posible para ayudar a los lectores, no podemos predecir los resultados ni podemos conocer su situación personal, por lo tanto, no podemos garantizar que obtendrá ciertos resultados. Usted acepta y comprende que no ofrecemos ninguna garantía con respecto a los resultados específicos del uso de la información que se encuentra en este sitio web, y que cualquier éxito vendrá en gran parte a su propia situación personal y dedicación.